sábado, 31 de enero de 2009

Tercer dia de Grabacion del video en "Chua"

Este dia fue muy especial para todo el grupo porq la pasamos de maravilla y despues las tomas q se hizo en el restaurant de la Sra. Yola fue aluci.
Y Muchas gracias a Tucho por el apoyo q nos dio con la revista de la compañia Tornado
























La Yane comiendo rico...




















Despues de un dia agotador lo mejor es la comida rica y saludable, unas truchas en uno de los restaurants mas prestigiosos de Huatajata



















Toda la tropa en Chua camino a Tiquina para hacer las tomas del video, los marineros (Marinera Chavita, Marinero bonsai, Marinero Huevo, Marinero Chanti, Marinero Maguila, Marinero Alison y el Marinero Tinieblas) este ultimo si q da miedo, todos denominados por su chapa de Guerra

5 comentarios:

  1. Saludos estan buenas la fotos!!!... se nota que se divirtieron full!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen un grupo muy distinto a los demas ya que cuando hace su presentacion en algun programa ponen todo de si,y la verdad eso esta muy bueno.Un dia grabe una de sus presentaciones que dice "Adios mi amor",esta rebueno el tema y la forma en que se mueve la cantante es muy contagioso.Seria bueno que suban su album en internet para poder decargarlo y ser conocidos por mas gente dentro y fuera del pais.Les deceo muchisima suerte....y un saludo muy especial a la cantante que lo hace muy pero muy bien aparte q es muy simpatica.

    ResponderEliminar
  3. A nuestro amigo Rafamar le rogamos dejar su correo electronico para poder agradecer sus comentarios, Gracias por el apoyo y me encantaria conocerte , un besito Yane(Chavita)=;)

    ResponderEliminar
  4. roberto estas muy lindo at:tu fan

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el ritmo de la primera cancion que escuche de tornado de Bolivia., y me impresiono las escenas del video espero que saquen mas exitos como este por que seguro que en bolivia sera un gran exito.
    Saludos a la cantante ,a todo el grupo, de un nuevo admirador de Salamanca ESPAÑA

    ResponderEliminar